Zidane reacciona al fichaje de Laporte por el City y pone sobre la mesa el nombre de un crack

El técnico francés del Real Madrid le ha propuesto un objetivo al presidente, Florentino Pérez, con vistas a la temporada que viene

Zidane reacciona al fichaje de Laporte por el City y pone sobre la mesa el nombre de un crack

A rey muerto, rey puesto. A Zinedine Zidane no parece preocuparle la marcha de Aymeric Laporte al Manchester City de Pep Guardiola. En absoluto. El técnico francés del Real Madrid, de hecho, ya ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez el nombre de un futbolista que, desde su punto de vista, es incluso mejor que su compatriota a la hora de apuntalar el centro de la zaga blanca y buscarle un complemento del todo ideal al capitán, Sergio Ramos.

 

El elegido de Zidane juega en un PSG en el que brilla el gran objetivo de Florentino Pérez, el brasileño Neymar, y, precisamente, comparte nacionalidad con el ex azulgrana. Marquinhos es el jugador que el técnico madridista apuesta por traer al Santiago Bernabéu la temporada que viene. Tiene muy buenos contactos en Francia y todos le aseguran que el central es todo un baluarte. Contar con él no implica riesgo alguno. En absoluto. Y, además, se amoldaría perfectamente a acompañar a Sergio Ramos.

 

 

En los últimos años, de hecho, el propio Marquinhos ya ha visto cómo su nombre se vinculaba una y otra vez tanto al Real Madrid que preside Florentino Pérez como al Barça que dirige Josep Maria Bartomeu. El técnico madridista está del todo convencido de que el brasileño será una pieza vital en sus esquemas. Por eso, Zidane ya ha instado a la entidad madridista a que arranque las negociaciones para cerrar su llegada al club sí o sí el verano que viene.