Florentino Pérez controla al relevo perfecto para Toni Kroos (¡Alucinarás!)

Florentino Pérez controla al relevo perfecto para Toni Kroos (¡Alucinarás!)

El presidente del Real Madrid ya tiene entre manos el fichaje de un jugador que hace palidecer al centrocampista alemán

La continuidad de Toni Kroos en el Real Madrid no está nada clara. El centrocampista alemán se está planteando muy seriamente poner fin a su etapa en el conjunto que preside Florentino Pérez el verano que viene para buscar nuevos retos. Ofertas, desde luego, no le faltan. Y, por supuesto, de equipos absolutamente punteros. En los últimos días, incluso se ha especulado abiertamente con la posibilidad de que el ex del Bayern de Múnich, un jugador con el que Pep Guardiola, sin ir más lejos, estaría encantado de volver a coincidir en el City se marche a la Juventus al lado de un Zinedine Zidane que cada vez lo tiene más complicado para seguir al frente del equipo blanco la temporada que viene.

 

Florentino Pérez, sin embargo, ya ha encontrado la respuesta perfecta para cubrir la más que posible marcha de Toni Kroos. Y lo ha hecho, precisamente, en las filas de una Juventus que quiere darle un nuevo aire a su línea medular con el alemán. El elegido por el máximo dirigente madridista es todo un puntal de la Vecchia Signora: Miralem Pjanic. El bosnio es un jugador absolutamente vital en los esquemas del conjunto bianconero y eso es algo que el presidente del Real Madrid sabe muy bien. Por eso, está tanteando su disponibilidad contactando con su entorno más próximo.

 

 

El presidente del Real Madrid quiere llevar las cosas en el más absoluto de los secretos. No en vano, tampoco sería la primera vez en que Florentino Pérez se lleva a una de las grandes figuras de la Juventus. Zinedine Zidane, precisamente, aterrizó en el Santiago Bernabéu tras dejar las filas de una Vecchia Signora que, sencillamente, lo adoraba. Ahora, la historia podría repetirse de nuevo con un nuevo protagonista: Pjanic