¡Cristiano Ronaldo estalla! El portugués exige cabezas tras el desatre del Real Madrid en la Copa

¡Cristiano Ronaldo estalla! El portugués exige cabezas tras el desatre del Real Madrid en la Copa

La estrella portuguesa le exige al presidente, Florentino Pérez, que tome medidas drásticas después de la eliminación ante el Leganés

Cristiano Ronaldo ha llamado a Florentino Pérez hecho una auténtica furia. El crack portugués del Real Madrid le ha exigido al presidente de la entidad madridista que corte cabezas tras el ridículo del equipo que dirige Zinedine Zidane en la Copa del Rey. El conjunto blanco cayó en casa ante el modesto Leganés por 1-2 y se vio apeado de las semifinales de la Copa del Rey en un duelo en el que el meta visitante, Champagne, fue uno de los más destacados.

 

La estrella portuguesa del Real Madrid ha sido muy taxativo. Por lo pronto, hay tres jugadores que, si depende de él, no volverán al jugar en el Real Madrid: el portero Kiko Casilla, el lateral Achraf y el centrocampista Marcos Llorente. Por mucho que un Zinedine Zidane que está más en la cuerda floja que nunca no quiera que haya llegadas ni salidas del club en este mercado de invierno, para el luso los tres tienen que hacer las maletas y dejar ya la entidad. Como mínimo, por medio de una cesión.

 

 

El portero madridista se vio sorprendido por un disparo lejanísimo de Eraso que igualó las cosas en la eliminatoria cuando apenas se había jugado la primera media hora del partido. De nada sirvió que Karim Benzema, nada más empezar la segunda mitad, pusiera las tablas en el marcador. Un nuevo tanto del Leganés, marcado en este caso por Pires, y las paradas de Champagne condenaron finalmente a los de Zidane al ridículo más estrepitoso. Cristiano Ronaldo exige sangre.