La cena de Cristiano Ronaldo desata una guerra en el Madrid: los que no fueron porque no querían ir

La cena de Cristiano Ronaldo desata una guerra en el Madrid: los que no fueron porque no querían ir

CR7 divide a la plantilla

Cristiano Ronaldo está en el punto de mira. Los detractores del crack portugués se multiplican en el vestuario, mientras el luso organiza cenas para sólo algunos miembros del equipo que sienten pero que mal al resto.

“Cristiano Ronaldo organizó una cena en su casa en la que estuvieron Sergio Ramos con su mujer, Modric con su mujer y Marcelo con su mujer, y claro, Cristiano Ronaldo con su madre y con su mujer. Debió ser idea de Sergio y se lo propusieron a Cristiano Ronaldo, que dijo que mejor en su casa. Querían animarle un poco y subirle un poco arriba”, cuenta José Ramón de la Morena en ‘El Transistor’.

Una cena que no ha desatado todo tipo de comentarios, azuzando el clima bélico que se vive en un sector del grupo contra los privilegios de un líder venido a menos.

 

Futbolistas como Isco, Marco Asensio, Nacho, Carvajal se han sentido y se sienten menospreciados por un Ronaldo que ha cerrado su núcleo duro en el Real a los señalados. Y no habrían ido a la cena ni en caso de haber sido invitados.

Un oligopolio con la bendición de ‘Zizou’ que es quién mueve los hilos del equipo e, incluso, de las alineaciones.

A Isco le consta que Ronaldo no lo quiere en el equipo y que prioriza a la BBC. Que haya vuelta al banquillo y ahora forme parte del ‘plan b’ de ‘Zizou’ no es casualidad. Hay guerra civil.