Florentino Pérez pierde la cabeza: pone en el mercado a ocho jugadores del Real Madrid

Florentino Pérez pierde la cabeza: pone en el mercado a ocho jugadores del Real Madrid

La eliminación en Copa del Rey puede pasar factura

Ridículo. Desastroso. Hundidos. Son algunos de los adjetivos que utiliza la prensa este jueves para describir al Real Madrid de Zidane y su eliminación en la Copa del Rey ante el Leganés. Los blancos han tocado fondo. Florentino Pérez planea medidas drásticas. 

 

Y es que el presidente del club blanco tiene un enfado mayúsculo. No es para menos. El equipo lleva toda la temporada sin dar la talla. Hay jugadores que no sirven para vestir la camiseta del campeón de Europa. Florentino ha elaborado ya su particular lista negra. 

 

Y en ella hay muchos jugadores. Hasta ocho podrían salir pensando ya en la próxima campaña. Empezando por los menos habituales que no han cumplido el rol esperado: Achraf, Llorente, Kiko Casilla o Theo Hernández lo tienen muy complicado para seguir. En el caso del último puede ser en forma de cesión. Los tres primeros no tienen cabida. 

 

 

Otros dos jugadores que cada vez tienen más harto al público del Santiago Bernabéu son Lucas Vázquez y Kovacic. Pese a las oportunidades de Zidane ninguno de los dos acaba de convencer a la hinchada. 

 

Por último, dos pesos pesados. Florentino Pérez está haciendo todo lo posible por colocar a Cristiano Ronaldo, cuyos números han bajado considerablemente esta temporada. Tampoco Karim Benzema está bien, y el público pide un cambio de '9'. Lo tendrá. Florentino prepara ya la revolución.