Cristiano Ronaldo señala al único culpable del fracaso del Real Madrid (y es un bombazo)

Cristiano Ronaldo señala al único culpable del fracaso del Real Madrid (y es un bombazo)

El portugués explota tras el último ridículo

No puede más. Cristiano Ronaldo está harto de lo que está pasando esta temporada en el Real Madrid. Sin opciones en la Liga y eliminados de la Copa, la única bala que queda es la de la Champions League. Y viene el PSG. Esta campaña apunta a ser desastrosa para los blancos, y lo será también para el luso. Si el Madrid cae en Champions, el portugués puede quedar fuera incluso del podium por el Balón de Oro. Se teme lo peor. 

 

Y Cristiano Ronaldo tiene muy claro a quién hay que señalar como único culpable de la grave crisis que atraviesa el equipo. Ni Zidane, ni los jugadores: Florentino Pérez. 

 

Para Cristiano Ronaldo el error se empezó a cometer en verano. Del equipo se fueron jugadores como James Rodríguez o Morata. En su lugar llegaron los Ceballos, Mayoral, Llorente o Theo. Ninguno de ellos ha cumplido. 

 

El Real Madrid pasó por el mercado de fichajes de puntillas. Sin hacer ninguna gran incorporación. Florentino pensaba que esta plantilla iba a tirar muchos años más, y no es así. Echó el freno al fichaje de Mbappé por darle sitio a Asensio, y ahora uno se está saliendo en el PSG mientras que el otro no hace acto de presencia. 

 

Cristiano Ronaldo cree que la planificación ha sido desastrosa. Y sólo eso tiene la culpa de que la temporada del Real Madrid esté siendo un auténtico esperpento.