Coutinho lo confirma: el fichaje que el Barça tiene cerrado (y no tiene el OK de Messi)

Coutinho lo confirma: el fichaje que el Barça tiene cerrado (y no tiene el OK de Messi)

El centrocampista brasileño da una pista más sobre un traspaso sonado

Confirmado. Philippe Coutinho ha desvelado el fichaje que el Barça tiene prácticamente cerrado para la próxima temporada. Lo ha hecho eligiendo dorsal. Tras hacerse con el '14' que deja Mascherano los rumores se han disparado. 

 

Y es que a muchos ha extrañado que Coutinho no se hiciera con el '7' que dejó Arda Turan. Desde el entorno del jugador se asegura que ese dorsal estaba reservado. Y, ¿para quién? Todo apunta a Antoine Griezmann. 

 

 

El francés siempre ha llevado el número '7', que hoy por hoy está sin dueño en el Barça. Desde el club saben que la operación está muy avanzada, y por eso le han pedido a Coutinho que dejara libre el dorsal fetiche del delantero. Confían en que será suyo la próxima temporada. 

 

Un fichaje que Leo Messi todavía no acaba de ver nada claro. El argentino ha reconocido en más de una ocasión que no sabe cómo se las apañará Valverde para meter a tanto peso pesado dentro del terreno de juego. 

 

El '10' se teme que ocurra lo que pasó con la llegada de Henry, quien en su primera temporada apenas tuvo participación por la presencia de Ronaldinho, Eto'o y el propio Messi.