Florentino Pérez acelera un fichaje bomba tras el ridículo en Copa: ¡lo quiere para ya!

Florentino Pérez acelera un fichaje bomba tras el ridículo en Copa: ¡lo quiere para ya!

El presidente está dispuesto a llevar a cabo una sorpresa en el mercado invernal

La eliminación del Real Madrid en Copa del Rey ante el Leganés tendrá consecuencias. Florentino Pérez ya está preparando la lista negra para la próxima temporada. Pero queda todavía una semana para que se cierre el actual mercado de fichajes, y no se descarta nada. 

 

A pesar de la insistencia de Zidane en no reforzar la plantilla, en las altas esferas empiezan a perder la confianza en el francés, y cada vez ven más necesarios los fichajes. 

 

Está claro que hay problemas, y Florentino todavía tiene esperanzas puestas en la Champions League. Pero para llegar lejos en la máxima competición europea se necesitarán refuerzos. Y uno de ellos puede llegar para la delantera, donde peor ha estado el Real Madrid en lo que va de campaña. 

 

Florentino pretende pisar el acelerador por Mauro Icardi. Es la operación que ve más factible y que daría un golpe de ilusión a la hinchada del Bernabéu. Algo que necesitan y mucho hoy por hoy. 

 

En la cúpula del Real Madrid no descartan cometer una última locura para convencer al Inter de Milán y hacerse con uno de los delanteros de moda en Europa. Lo que sea por salvar la temporada.