Florentino Pérez contacta con un crack del Calcio para venir ya (y no es Icardi)

Florentino Pérez contacta con un crack del Calcio para venir ya (y no es Icardi)

El presidente del Real Madrid piensa tomar medidas drásticas para enderezar el rumbo del conjunto de Zinedine Zidane

Florentino Pérez ya está harto. El presidente del Real Madrid ya se ha cansado de la actitud de un Zinedine Zidane que se niega a permitir entradas y salidas de jugadores en el mercado de invierno y ha decidido agarrar el toro por los cuernos. El máximo dirigente madridista está muy enfadado por el ridículo que hizo su equipo ante el Leganés en la Copa del Rey y quiere traer varios refuerzos antes del próximo 31 de enero. Uno de ellos juega en el Calcio, en Milán, pero no hablamos en este caso de un Mauro Icardi que le daría más gol a los blancos, sino de un futbolista cuya misión principal es evitarlos: Leonardo Bonucci.

 

El Real Madrid ha perdido competitividad. Eso es un hecho que nadie puede negar. Sobre todo, con los resultados en la mano. Falta más gol, eso es una evidencia, y de ahí el interés en Icardi como solucíón de emergencia, pero también se echa de menos una mayor solidez defensiva. Y ahí, precisamente, es donde entra el nombre de un Leonardo Bonucci que lleva ya mucho tiempo en la agenda de fichajes que maneja Florentino Pérez. El técnico madridista, Zinedine Zidane, considera que le basta con lo que tiene, con Nacho, con el joven Jesús Vallejo, ahora lesionado, y su compatriota Raphael Varane. El presidente, en cambio, no comparte su opinión.

 

 

Para Florentino Pérez, traer a Bonucci al Real Madrid supondría un salto de calidad. Sabe muy bien que las cosas no le están yendo del todo bien en un Milan por el que apostó el pasado verano para dejar la Juventus y quiere sacar provecho de esta circunstancia, pero no es el único que piensa eso. Antonio Conte también quiere apuntalar la defensa del Chelsea y ha puesto al central italiano en lo más alto de su lista de preferencias.