Sergio Ramos ya sabe quién será el próximo galáctico de Florentino Pérez

Sergio Ramos ya sabe quién será el próximo galáctico de Florentino Pérez

El capitán del Real Madrid ya tiene muy claro el nombre del próximo gran fichaje que cerrará el presidente

Sergio Ramos ya sabe muy bien quién será el próximo fichaje galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid. El capitán del conjunto madridista ya se lo ha comentado a sus más allegados. Se trata de un futbolista que el máximo dirigente de la entidad blanca ya ha querido traer en varias ocasiones al Santiago Bernabéu y que aterrizará definitivamente en el club el verano que viene, a pesar de que eso supondrá la salida de un jugador que es todo un puntal para Zinedine Zidane: el portero costarricense Keylor Navas.

 

David de Gea es el elegido. El Real Madrid, de hecho, ya está negociando el fichaje del portero internacional español, un jugador absolutamente vital en los esquemas que maneja José Mourinho para el Manchester United. En 2015, Florentino Pérez ya estuvo a punto de cerrar su llegada al club, en una operación que incluía el traspaso de Keylor Navas a los Red Devils, pero un inoportuno fallo de un fax, en el último momento, acabó frustrando su fichaje.

 

 

Ahora, las cosas serán muy diferentes. De Gea ha vuelto a ponerse a tiro del Real Madrid. La negativa de Zidane a cerrar el fichaje de Kepa Arrizabalaga ha provocado que el portero vasco haya ampliado su contrato con el Athletic y un considerable aumento de su cláusula de rescisión, cifrada ahora en 80 millones de euros. Por eso, Florentino Pérez ha decidido recuperar su apuesta por el ex guardameta del Atlético de Madrid. Sin dudarlo y hasta las últimas consecuencias. Sergio Ramos ya lo sabe.