El trueque con Gareth Bale que pone patas arriba al Real Madrid (¡Vaya locura!)

El trueque con Gareth Bale que pone patas arriba al Real Madrid (¡Vaya locura!)

El delantero galés parece estar acercándose de nuevo a su mejor versión, pero en el seno de la entidad madridista se apuesta abiertamente por desprenderse de sus servicios

Gareth Bale parece estar reencontrándose poco a poco con su mejor versión. Pero, a pesar de ello, en la cúpula del Real Madrid ya tienen muy claro que el mejor curso de acción a seguir con el delantero galés es poner fin a su etapa en la entidad madridista. Las continuas lesiones que ha tenido el jugador en los últimos meses lo han envuelto en un halo de sospecha y en la entidad que preside Florentino Pérez se apuesta por desprenderse de él el verano que viene. Y, de paso, sacar provecho de su salida del club.

 

El gran objetivo que tiene en mente Florentino Pérez para reforzar la delantera del Real Madrid el verano que viene es el inglés Harry Kane. El delantero, quien podría llegar al Santiago Bernabéu acompañado por su actual entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, es la apuesta más firme del máximo dirigente madridista para darle más gol al equipo. La idea que subyace, en este caso, sería incluir a Gareth Bale en la operación, aprovechando el interés de su antiguo club por recuperarlo, para poner las bases de un nuevo fichaje galáctico para los madridistas.

 

 

Harry Kane es sinónimo de gol. Y el Real Madrid, desde el punto de vista de Florentino Pérez, está acusando demasiado este año la escasa puntería de estrellas como el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y, desde luego, el propio Bale. De ahí su interés por ficharlo, aunque su llegada no será la única destinada a darle otro aire a la delantera blanca: el argentino Mauro Icardi sigue en su punto de mira.