Florentino Pérez le pone precio a la revolución: 500 millones para cuatro galácticos

Florentino Pérez le pone precio a la revolución: 500 millones para cuatro galácticos

El Real Madrid tendrá un verano muy movido en el mercado

Viene la revolución. Florentino Pérez está más que enfadado con la temporada que está haciendo el Real Madrid. Rodarán cabezas. Varios pesos pesados de la actual plantilla saldrán, y llegarán jugadores de primerísimo nivel. 

 

Tras varios veranos sin realizar fichajes muy sonados, el Real Madrid va bien económicamente como para permitirse una locura ahora. Florentino Pérez ha hecho las cuentas. El presidente espera cerrar para la próxima campaña por lo menos cuatro incorporaciones galácticas. 

 

El objetivo número uno, sin ninguna duda, es Neymar. Florentino cree que el brasileño saldría del PSG por la misma cantidad por la que llegó: 222 millones de euros. 

 

La otra gran prioridad está en la portería. Fichar a De Gea estaría alrededor de los 80 millones de euros. Un poco más costaría fichar un delantero centro de garantías. 100 millones están reservados para ir a por Kane o Icardi. 

 

 

Por último, Florentino Pérez también quiere tocar la medular. Dele Alli es el nombre que más gusta, y no saldría del Tottenham por menos de 70 millones. 

 

En total, cerca de 500 millones que Florentino Pérez está dispuesto a gastar para convertir al Real Madrid en un equipo temible en Europa.