¡Bombazo! Dybala copia a Messi para fichar por el Real Madrid

¡Bombazo! Dybala copia a Messi para fichar por el Real Madrid

La estrella argentina de la Juventus ha tomado como ejemplo al crack del Barça para acelerar su llegada al Santiago Bernabéu

Paulo Dybala ha decidido tomar medidas drásticas. La estrella argentina de la Juventus no se siente del todo a gusto en la Vecchia Signora. En los últimos meses, ha tenido sus más y sus menos con su actiual entrenador, Massimiliano Allegri, y ahora parece a todas luces decidido a dejar en la estacada al club bianconero para probar una nueva aventura futbolística en las filas del Real Madrid. Florentino Pérez, no obstante, no está por la labor de ficharlo. El gran objetivo del presidente madridista es Neymar. El argentino, a pesar de todo, quiere hacerle cambiar de idea. Y para lograrlo a tomado como modelo a Leo Messi.

 

El crack de la Juventus ha decidido seguir la estela de Leo Messi. Por eso, ha optado por ponerse en las manos del experto en nutrición y kinesiología que trata a su ilustre compatriota, Guiliano Poser. Según aseguran desde Italia, Dybala está tratando de mejorar su rendimiento deportivo y, de paso, frenar de una vez por todas una racha de lesiones que ha estado mermando sus capacidades físicas. El delantero bianconero sabe muy bien que la nutrición es un factor del todo determinante y por eso ha decidido ponerse en manos de Poser.

 

 

"Messi fue inteligente. Leo quería seguir siendo el número uno y no uno de los diez mejores", ha llegado a asegurar el propio Poser, por cuya consulta han pasado destacados futbolistas como el italiano Roberto Baggio, el brasileño Thiago Motta o los también argentinos Ángel di María y el Kun Agüero, entre otros. Ahora, Dybala aspira a sacar también provecho de sus conocimientos para multiplicar su rendimiento y, de paso, ponerse a tiro del Real Madrid de Florentino Pérez.