Sospechas en el Real Madrid: el crack que se la juega a Zidane
Una de las estrellas del conjunto que dirige el técnico francés ha disparado las sospechas en el entorno de la entidad que preside Florentino Pérez
La ausencia de una de las estrellas del Real Madrid de Zinedine Zidane en el partido ante el Valencia ha desatado las sospechas en el entorno de la entidad que preside Florentino Pérez. En la cúpula del club madridista existe la sensación de que este jugador, uno de los grandes señalados tras el ridículo del equipo ante el Leganés en la Copa del Rey, que culminó con la eliminación de los blancos después de caer por 1-2 en el Santiago Bernabéu, se la está jugando al francés.
Ante el Valencia no podrán jugar ni Sergio Ramos ni Isco por lesión. Así lo ha asegurado el club madridista. Ahora bien, mientras el parte médico del capitán, el jugador a quien peor le sentó la eliminación y que recibió el cariño de Florentino Pérez tras la debacle, habla de "una sobrecarga con edema en el sóleo izquierdo", en el caso del malagueño los servicios médicos describen una dolencia que, sobre el papel, parece mucho más ambigua: "un pinzamiento de la cadera izquierda".

En el club se ha extendido la sospecha de que Isco, realmente, ha decidido borrarse del partido. Desde hace mucho tiempo se le está mirando con lupa y en los últimos meses su protagonismo en el conjunto de Zinedine Zidane ha experimentado un bajón terrible. Algo que, sumado a la actitud que tuvo la grada hacia él en el ridículo ante el Leganés, invita a ponerse directamente en lo peor.