Florentino Pérez ya sabe qué galáctico se niega a ir al Real Madrid si sigue Zidane

Florentino Pérez ya sabe qué galáctico se niega a ir al Real Madrid si sigue Zidane

El presidente del conjunto madridista es muy consciente de que está destacada estrella no quiere saber nada del conjunto blanco mientras el francés siga al frente del equipo

Florentino Pérez guarda un secreto muy inquietante bajo llave. El presidente del Real Madrid ya sabe muy bien que un destacado futbolista no está dispuesto a fichar por la entidad madridista el verano que viene si Zinedine Zidane sigue al frente del banquillo blanco. Desde su punto de vista, el francés no tiene lo que hay que tener para dirigir los destinos del equipo, a pesar de los éxitos conseguidos en su primera temporada y media como técnico. E, incluso, ya ha puesto sobre la mesa el nombre de su favorito para tomarle el relevo.

 

Harry Kane no quiere saber nada del Real Madrid mientras el francés sea el entrenador. Desde su punto de vista, Zidane no es un técnico top, sino que más bien se encontró con un grupo ya hecho y, simplemente, supo dejarse llevar por la corriente. Cuando las cosas se han puesto realmente feas, no ha sabido cómo reaccionar. Por eso, prefiere que el responsable del equipo sea otro. Y su gran favorito, desde luego, es un Mauricio Pochettino que ya se está dejando querer abiertamente por la entidad que preside Florentino Pérez.

 

 

El delantero inglés se ha convertido en una de las máximas prioridades para el presidente. Florentino Pérez cree que al equipo le está faltando gol este año y considera que fichar a Harry Kane es apostar sobre seguro. Quiere más pegada, aunque eso signifique renunciar a un jugador como Karim Benzema, cuya etapa en la entidad está llegando ya a su fin. Y, tal vez, también al galés Gareth Bale y al portugués Cristiano Ronaldo, hasta ahora el último buque insignia del madridismo.