Florentino Pérez pasa de Zidane y acelera una salida del Real Madrid para antes del 31 de enero
El máximo dirigente madridista ha decidido hacer caso omiso de los deseos de su entrenador y trabajar en la marcha de uno de sus futbolistas
Florentino Pérez ha decidido hacer caso omiso de Zinedine Zidane y acelerar una salida del Real Madrid para antes del 31 de enero. El técnico madridista ha dejado muy claro, por activa y por pasiva, que no quiere que haya altas ni bajas, pero el presidente de la entidad madridista se ha visto obligado a intervenir para evitar que la situación de un jugador con mucho futuro por delante pueda llegar a enquistarse de tal manera que ese porvenir se quede finalmente en la cuneta.
El joven Marcos Llorente fue uno de los grandes señalados en la humillante derrota ante el Leganés en la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, por 1-2, que supuso a su vez la eliminación del equipo que, al menos por ahora, entrena Zinedine Zidane. El técnico francés no le ha estado dando demasiadas oportunidades a un joven jugador que necesita continuidad para poder explotar su calidad y el dirigente ha entendido que lo mejor es que pueda encontrar los minutos que tanto le están faltando lejos del Bernabéu.

Así, lejos de la exigencia del madridismo, Marcos Llorente podría seguir creciendo como futbolista y volver a la entidad como un jugador más maduro. Por este motivo, Florentino Pérez quiere atender las peticiones del Alavés y cursar la cesión del joven futbolista a este club hasta el final de la presente campaña. Algo que Zidane, por supuesto, no está dispuesto a permitir que suceda.