Florentino Pérez pone el cartel de transferible a un crack que no te esperas

Florentino Pérez pone el cartel de transferible a un crack que no te esperas

El presidente blanco quiere hacer caja.

La BBC podría no ser la única perjudicada de la limpia que prevé Florentino Pérez para el próximo verano si no se conquista la Champions League esta temporada. El presidente del Real Madrid habría puesto otro crack en el candelero para conseguir los fichajes de Harry Kane y Neymar y ese futbolista no es otro que Marco Asensio, un futbolista que hasta el momento estaba siendo muy protegido por la opinión pública, pero que está dejando dudas.

 

El rendimiento de Marco Asensio está levantando sospechas en el madridismo, ya que ven en el mediapunta balear un camino similar (aunque mucho más rápido) de lo que hizo James Rodríguez en el Real Madrid: un triunfo inicial, ganarse a la afición y prensa, relajarse, bajar rendimiento, entrar como suplente para la afición y finalmente perder todo el ritmo competitivo pese a mantener el buen toque que hace levantar al público de tanto en tanto.

 

Florentino Pérez sabe que Marco Asensio tiene de muchísimo peso y podrían rentabilizar esos 4,5 millones de euros que pagaron por él en su día. La directiva se pregunta si ya han visto el techo del balear, algo injusto, pero que quizás no van tan desencaminados. Asensio está en venta.