Florentino Pérez prepara 400 millones para su nuevo tridente: adiós a la BBC

Florentino Pérez prepara 400 millones para su nuevo tridente: adiós a la BBC

El presidente del Real Madrid quiere una revolución en el ataque

La revolución está en camino. Florentino Pérez tiene muy claro que hay que hacer un cambio profundo en el vestuario del Real Madrid. Para ello, el presidente está dispuesto a dar salida a varios cracks y sacar la chequera para fichar a nuevos galácticos. 

 

El mayor problema, según Florentino, está en el ataque. La BBC está acabada. El tridente formado por Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo tiene los días contados en el Santiago Bernabéu. El máximo mandatario del conjunto blanco quiere un nuevo trío ofensivo. 

 

 

Y para ello está dispuesto a dejarse cerca de 400 millones de euros. Porque va a por los mejores. Para empezar Neymar. Por el brasileño Florentino sabe que deberá dejarse unos 250 millones de euros. En caja hay dinero suficiente. 

 

Además, otros dos hombres deberán acompañar al ex del Barça. Para la delantera el favortio sigue siendo Harry Kane. El ariete inglés no saldrá por menos de 100 millones de euros. 

 

Lo mismo que pedirá el Liverpool por dejar marchar a Salah, otro de los galácticos pretendidos por el Real Madrid. La SKN, con Salah, Kane y Neymar, es el tridente que quiere Florentino Pérez para la próxima temporada.