Bombazo en el Valencia - Madrid: Cristiano Ronaldo entra en un fichaje galáctico de Florentino Pérez

Bombazo en el Valencia - Madrid: Cristiano Ronaldo entra en un fichaje galáctico de Florentino Pérez

El portugués fue protagonista en el césped y en el palco

Cristiano Ronaldo volvió a ser importante para el Real Madrid. El portugués, tras varios partidos lejos de su mejor nivel, realizó un buen encuentro ante el Valencia que redondeó con dos goles de penalti. 

 

Pero Cristiano Ronaldo no sólo fue protagonista sobre el terreno de juego. En el palco, el nombre del luso estuvo en boca de todos. Y es que todos quieren saber el futuro del Balón de Oro, que podría estar lejos del Real Madrid. 

 

 

Y el chivatazo que llegó hasta Mestalla prácticamente eclipsó lo sucedido sobre el césped. La idea que tiene hoy por hoy el club es incluirlo en una operación para abaratar la llegada de otro crack. Y esa nueva estrella podría ser Eden Hazard. 

 

En los primeros contactos con el Chelsea, el Real Madrid ha llegado a ofrecer al astro portugués para llevarse al belga. Pero la respuesta de los londinenses ha sido la misma que la del PSG: no quieren a Cristiano Ronaldo. 

 

El Chelsea no se la quiere jugar con un jugador de 33 años, y preferirían que en el traspaso entrara otro jugador como Marco Asensio, al que el Madrid por ahora no quiere vender.