Aubameyang le dice que no a dos equipos de la liga en este mercado invernal (y espera a un grande)

Aubameyang le dice que no a dos equipos de la liga en este mercado invernal (y espera a un grande)

El gabonés lo tiene claro.

Pierre-Emerick Aubameyang recibió dos propuestas de la liga española para este mercado invernal, sin embargo, no eran económicamente tan atractivas como las recibidas de China y deportivamente hablando podía tener más problemas de lo que le podría esperar en la Premier League. De hecho, el delantero del Borussia Dortmund parece que cada vez está más cerca de cerrar su fichaje por el Arsenal de Arsene Wenger para ocupar el lugar dejado por Alexis Sánchez.

 

Por ese motivo, habría rechazado compartir delantera con Diego Costa en el Atlético de Madrid o ser el referente de ataque del Sevilla de Montella. Aubameyang ya lo había advertido varias veces: de jugar en España sería para hacerlo en el Real Madrid. Un sueño que parece que no podrá cumplir pese a las necesidades ofensivas del conjunto blanco. El gabonés no entra en los planes ni de Florentino Pérez ni de Zinedine Zidane.

 

El delantero gabonés busca un cambio en su carrera y cree que en la Premier League podría alcanzar el máximo de su potencial gracias a su privilegiado físico. El Arsenal le espera con los brazos abiertos, aunque el tiempo se está acabando.