El pacto secreto entre Neymar y Florentino Pérez mete a Cristiano Ronaldo de por medio

El pacto secreto entre Neymar y Florentino Pérez mete a Cristiano Ronaldo de por medio

El presidente está convencido de que el brasileño jugará en el Real Madrid

"Neymar seguirá la próxima temporada en el PSG al 2.000%". Esas fueron las palabras de Al-Khelaïfi al ser preguntado sobre un posible fichaje del astro brasileño por el Real Madrid este verano. El jeque del conjunto parisino tiene muy claro que algo así no sucederá. 

 

Pero Florentino Pérez lo tiene entre ceja y ceja, y está convencido de que tarde o temprano Neymar vestirá de blanco. De hecho, entre el entorno del jugador y el Real Madrid existe un pacto. 

 

Un pacto por el cual ambas partes han aceptado negociar...en un futuro. Florentino Pérez es consciente de que el PSG no dejará escapar a Neymar este verano, sólo un año después de haberse gastado 222 millones. Por eso ha vuelto al plan inicial: negociar para 2019. 

 

 

Porque a la negativa del PSG se le suma otro problema: colocar a Cristiano Ronaldo. La salida del portugués está más que difícil en este momento. Florentino empieza a ver sólo una opción: esperar a que Cristiano se vaya a la MLS en el veranod e 2019 y entonces lanzarse a por Neymar. 

 

Tras dos años en París, el PSG podría estar más abierto a negociar un traspaso que sería récord. Lo que parece claro es que Neymar ha aceptado que el Madrid irá a por él, y está dispuesto a esperar un año más.