La bronca de Leo Messi a Valverde de la que hablan todos en el Barça-Alavés
El argentino fue clave, pese a su regular partido.
El Barça no tuvo su mejor noche de fútbol pese a que puso sobre el terreno de juego a un cuarteto ofensivo formado por Leo Messi, Luis Suárez, Phillipe Coutinho y Andrés Iniesta. El conjunto catalán tuvo que remontar ante el Alavés un gol inicial de Guidetti con tantos de Suárez y Messi y pudo mantener el invicto. No obstante, el crack argentino no pudo mostrarse más enfadado durante el encuentro ante el conjunto vasco.
El primer tiempo no gustó nada a Leo Messi quien mostró su disgusto con el experimento de Ernesto Valverde en el Camp Nou. El crack argentino echó una bronca en mitad de una jugada a Semedo por no doblarlo por la banda y le cerró el grifo de los pases a Lucas Digne al ver que pasada media hora de partido en todas las veces que Messi había levantado la cabeza desde el lado derecho para buscar la llegada al área del lateral el francés esperaba en medio del campo.
Messi cargó contra los dos al descanso con Valverde y el técnico vasco reaccionó con un doble cambio al ver que la situación no cambiaba tras la reanudación del encuentro. Finalmente el Barça pudo remontar, pero el crack argentino ha demostrado el poder que tiene en el vestuario.