El mensaje de Leo Messi que tranquilizó a un mosqueado Yerri Mina

El mensaje de Leo Messi que tranquilizó a un mosqueado Yerri Mina

El colombiano se quedó sin debutar ante el Alavés.

El Barça esperaba un partido plácido ante el Deportivo Alavés y poder hacer debutar a Yerri Mina en la liga española, sin embargo, pese a poner toda la carne en el asador en el primer tiempo el conjunto azulgrana no tuvo su mejor noche y no pudo hacer debutar a un central que tiene todo para triunfar con la camiseta del Barça. El defensa colombiano quedó decepcionado con lo que esperaba que iba a ser su gran noche y mostró su enfado.

 

Leo Messi se acercó a la finalización del encuentro a Yerri Mina para tranquilizar al jugador colombiano y le aconsejó que fuera paciente, que esto acababa de empezar y tendría muchas oportunidades para gustar a los aficionados azulgranas. El crack argentino confía al máximo en el central cafetero y así se lo habría hecho saber desde el momento en que llegó, Messi cree que puede ser un jugador con futuro para el Barça y sabe de lo importante de empezar con buen pie.

 

De hecho, el argentino puso de ejemplo a Paulinho como jugador a imitar: trabajo y más trabajo hasta ganarse la confianza del vestuario, de Ernesto Valverde y de la afición del Barça. Yerri Mina lo tiene todo para tener éxito y cuenta con el mejor apoyo en el Barça: Leo Messi.