Valverde pide un fichaje de última hora para el Barça (y Messi da el OK)
El Txingurri quiere un refuerzo muy necesario
El partido del Barça ante el Alavés dejó muchas lecturas. No fue el mejor encuentro del conjunto azulgrana. Ni mucho menos. De hecho, hasta que no entraron Jordi Alba y Sergi Roberto en el terreno de juego los locales no supieron reaccionar.
Y es que a día de hoy la diferencia entre los dos laterales titulares y los suplentes es demasiado grande. Sobre todo en la banda izquierda. Jordi Alba se ha convertido en una pieza fundamental, y Digne está a años luz del catalán.
Tanto es así que Valverde ya ha dicho a la directiva culé que ahora la prioridad es buscar un lateral izquierdo de garantías. Sabe que es muy difícil, por no decir imposible, cerrarlo para este mismo mercado invernal, pero en verano tiene que llegar sí o sí.
El Txingurri quiere tener buenos recambios en todas las posiciones, y hoy por hoy Digne no ofrece ningún tipo de garantía.
Algo con lo que está de acuerdo Leo Messi. El argentino se desesperó ayer con el lateral francés. Cree que es el momento de salir al mercado en busca de un relevo en condiciones para Jordi Alba. La directiva toma nota.