Cristiano Ronaldo cambia un fichaje estrella de Florentino Pérez por un nuevo galáctico

CR7 alza la voz en el Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo cambia un fichaje estrella de Florentino Pérez por un nuevo galáctico

Cristiano Ronaldo no está para cuentos. El crack del Real Madrid vive con un ojo puesto en un mercado que avisa con la llegada de figuras que piden el liderazgo del equipo para venir.

Entre ellos, uno: Neymar.

El brasileño se acerca a Madrid a paso agigantado. Y más si se tienen en cuenta las últimas declaraciones del jugador negando su fichaje por el Real. El mismo discurso que usó en el Barça meses antes de irse al PSG.

“Estoy tranquilo y feliz con mis compañeros, con el juego que estoy haciendo y con los goles que estoy marcando. Vine para esto, para hacer historia y buscar lo mejor de mí. Los rumores siempre van a estar ahí. Existían cuando estaba en el Santos y cuando estaba en el Barça. Vosotros lo sabéis muy bien. Todas las ventanas de trasferencias tienen algo con mi nombre y es imposible quedarse fuera de eso. Yo estoy feliz, estoy bien. Los buenos jugadores siempre entran en especulaciones y no sólo estoy yo en el mundo del fútbol, pero hoy en día sólo se habla de mí. ¿Qué puedo hacer yo?”, espeta.

 

‘Ney’, con fama de mentiroso en el Barça, no ha cambiado. Tampoco Ronaldo que sigue negando el fichaje del brasileño a Florentino Pérez por más que Neymar se esfuerce en caer bien a CR7. “Respeto mucho a Cristiano por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro. Lleva 10 años en lo más alto, como Messi. Todos queremos llegar a ser como ellos. El Madrid no es sólo Cristiano Ronaldo. Hay muchos jugadores grandes allí”, afirma el crack del PSG.

Palabrería que a Ronaldo le resbala. El de Madeira sabe que la llegada de ‘Ney’ supone dar un paso al lado para dejar el número uno del equipo al brasileño y pide a Flroentino Pérez fichajes de su cuerda. En concreto, Gonçalo Guedes. El compatriota de CR7 cedido por el PSG al Valencia no costaría más de 50-60 millones y vendría a servir a Ronaldo y no a servirse.