Florentino Pérez ya tiene su lista: los 4 galácticos que fichará el Real Madrid si no llega Neymar

Florentino Pérez ya tiene su lista: los 4 galácticos que fichará el Real Madrid si no llega Neymar

El presidente del conjunto blanco trabaja en alternativas

Plan B. Florentino Pérez intentará forzar la máquina al máximo. El presidente del Real Madrid está dispuesto a todo por hacerse con Neymar. Pero sabe que todo puede no ser suficiente para que el PSG acceda a negociar. Si ese es el caso, el máximo mandatario ya trabaja en una alternativa. 

 

Con el dinero destinado a Neymar, el Real Madrid reforzaría todas las líneas con jugadores de primer nivel. Empezando por la portería, donde De Gea tiene todos los números de recalar en el Santiago Bernabéu. 

 

 

En ataque habría un cambio radical. Un nuevo tridente que estaría liderado por Hazard, la primera alternativa si finalmente no se consigue fichar a Neymar. 

 

La contratación de un '9' también se ve como una prioridad, y en ese apartado es Harry Kane el favorito del club. Además, también se podría ir a por Salah para completar un tridente temible. 

 

Esos serían los cuatro nuevos galácticos, pero además se ficharía un central de garantías y no se descarta tampoco apuntalar la medular. Sea como sea, Florentino Pérez prepara la chequera para el próximo verano.