Messi reconoce la puñalada de Neymar: la jugada que lo acerca al Real Madrid

Messi reconoce la puñalada de Neymar: la jugada que lo acerca al Real Madrid

El argentino es consciente de lo que está haciendo el astro brasileño

Messi lo sabe. El '10' del Barça es muy consciente de que Neymar está haciendo todos los pasos posibles que le acercan al Real Madrid. El destino del jugador brasileño parece estar realmente cerca del conjunto blanco. 

 

Y es que tal y como ha sabido el astro argentino, Neymar se aseguró de que en el contrato con el PSG se incluyeran varias cláusulas que facilitaran su salida en un futuro. A pesar de que no haya cláusula de rescisión, el ex del Barça sí podrá salir del club parisino. Incluso este mismo verano. 

 

Ya cuando se iba Neymar tenía muy claro que su apuesta era arriesgada. La liga francesa está lejos de ser la más emocionante de Europa, y tras algo más de media temporada allí, ha quedado demostrado que en España se lo pasaba mucho mejor. 

 

 

Ahora el Real Madrid anda detrás de él y Neymar se deja querer. A pesar de los constantes mensajes de Messi para que no fiche por el club blanco, lo cierto es que a 'Ney' le gusta la idea. 

 

Sería una manera de medirse cara a cara contra su ídolo pero también su gran rival en la lucha por ser el mejor del mundo.