Puñalada a Florentino Pérez: el crack que se aleja del Real Madrid

Puñalada a Florentino Pérez: el crack que se aleja del Real Madrid

Esta gran estrella del fútbol internacional se está poniendo cada vez más lejos del alcance del club madridista

A Florentino Pérez acaban de darle una puñalada del todo inesperada. Uno de los grandes cracks que el presidente quiere traer al Real Madrid el verano que viene parece estar ahora alejándose de nuevo del alcance de la entidad madridista. David de Gea no quiere marcharse del Manchester United. Así lo indican las últimas manifestaciones del ex portero del Atlético, el gran candidato del máximo dirigente madridsta para tomarle el relevo al costarricense Keylor Navas bajo los palos.

 

"El tiempo vuela, ¿no es así? Cuando piensas que ya estoy en mi séptima temporada, estoy muy muy feliz con todo el tiempo que llevo aquí. Han pasado muchas cosas, muchas de ellas realmente buenas. Una o dos cosas no han sido tan buenas, pero estoy muy feliz", ha señalado el propio De Gea en declaraciones al Manchester Evening News. La llegada del galáctico de la portería que tanto tiempo lleva buscando Florentino Pérez parece estar complicándose de nuevo. Con todo, desde el club blanco prefieren ser muy cautos.

 

 

En el Real Madrid se resiten a dar definitivamente por perdido a De Gea. Parte de la cúpula de la entidad blanca considera que el portero del United está buscando que sea el conjunto madridista el que dé ahora el primer paso para forzar su marcha de Old Trafford. Florentino Pérez, no obstante, tiene un as en la manga, en el caso de que el ex rojiblanco se caiga finalmente de la lista de relevos de Keylor Navas: el belga Thibaut Courtois.