Neymar le pide un fichaje sorpresa a Florentino Pérez para venir al Real Madrid
El crack brasileño del PSG ha puesto sobre la mesa el nombre de un sorprendente futbolista para acelerar su llegada al club blanco
Neymar tiene muy presente su posible fichaje por el Real Madrid. Muchísimo. A pesar de que el propietario del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, que le pagó 222 millones de euros al Barça el pasado verano para hacerse con el brasileño, se niega rotundamente a negociar su marcha al Bernabéu, el ex azulgrana ya está dando los pasos necesarios para defender la camiseta del conjunto que preside Florentino Pérez en un futuro nada lejano. En este sentido, ya le ha puesto sobre la mesa el nombre de un jugador para acelerar su llegada al club: el de Alisson Becker.
El portero brasileño de la Roma, quien está llamado a competir con Ederson, el guardameta del Manchester City que dirige Pep Guardiola, por la titularidad de la selección brasileña en el Mundial de Rusia es la gran petición que le ha trasladado Neymar a Florentino Pérez. El ex del Barça sabe muy bien que el presidente del Real Madrid anda buscando un relevo de garantías para Keylor Navas y quiere aprovechar esta oportunidad para empezar a armar su particular clan brasileño en el vestuario madridista.

Con todo, las intenciones de Neymar chocan abiertamente con los planes de un grande de la Premier League: el Liverpool. El conjunto que entrena el alemán Jürgen Klopp se ha fijado también en Alisson Becker para reforzar su portería y cuenta con los 160 millones que le pagará el Barça por el traspaso de Philippe Coutinho para hacerse con su fichaje.