Florentino Pérez quiere una bomba de última hora: el fichaje de invierno que revoluciona al Madrid

Florentino Pérez quiere una bomba de última hora: el fichaje de invierno que revoluciona al Madrid

El presidente del conjunto blanco no descarta un traspaso sonado

Puede ser la bomba del invierno. Florentino Pérez no da todavía por cerrado el mercado de enero. El presidente no descarta realizar un movimiento de última hora para reforzar la plantilla del Real Madrid. 

 

Y ese fichaje tiene un nombre: Mauro Icardi. El delantero argentino es la única opción que se baraja en el club como posible refuerzo. De hecho, en las últimas horas está sonando con mucha fuerza. 

 

Y es que Florentino Pérez quiere hacer un último intento. El presidente del Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa una oferta de 100 millones de euros para llevarse al delantero del Inter de Milán. 

 

 

El máximo mandatario considera que el equipo necesita un delantero de primer nivel para competir en la Champions, la única competición en la que están vivos. 

 

Icardi activó todas las alarmas después de que publicara un mensaje de despedida en sus redes sociales. De momento no hay nada, pero en el Santiago Bernabéu no descartan una operación relámpago que acabe con el argentino vestido de blanco.