Messi quiere torpedear un fichaje cerrado por el Real Madrid (¡Ojo a la sorpresa!)

El argentino interfiere en los planes del conjunto blanco

Se mete de por medio. Leo Messi quiere interferir en un fichaje que el Real Madrid tiene prácticamente cerrado. El '10' del Barça ha pedido un esfuerzo por llevarse a un jugador de cara a la próxima temporada. 

 

Se trata del lateral de la Real Sociedad Álvaro Odriozola. El jugador de 22 años es una de las jóvenes promesas españolas que más proyección de futuro tiene. Messi lo sabe, y quiere que el Barça se adelante al Real Madrid. 

 

 

Porque para Leo el fichaje de un lateral derecho es prácticamente prioritario. Hoy por hoy el titular es Sergi Roberto, y la de lateral no es su posición natural. Semedo no acaba de adaptarse, y para la próxima temporada el Barça necesitaría un lateral que aporte desde el primer día. 

 

Messi ve en Odriozola lo más parecido a Jordi Alba pero por banda derecha. Llega constantemente al área rival y en defensa cumple con creces. 

 

El argentino ha hecho llegar el mensaje a la cúpula del Camp Nou: Odriozola apunta maneras. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información