Yerry Mina sabe quién será el primer fichaje del Barça en verano (y no es Griezmann)

Yerry Mina sabe quién será el primer fichaje del Barça en verano (y no es Griezmann)

El central colombiano ha recibido un chivatazo sobre el futuro azulgrana

Chivatazo. Yerry Mina, que hace apenas unas semanas que ha llegado al Barça, se ha enterado de un refuerzo que el conjunto azulgrana está muy cerca de cerrar. Sería el primer fichaje para la próxima temporada. 

 

A pesar de que todos señalan a Antoine Griezmann como el principal objetivo, el club está trabajando hoy por hoy en otro jugador: Arthur

 

Las negociaciones con el Gremio están ya muy avanzadas, y en el Barça confían en que en las próximas semanas se pueda incluso hacer oficial la llegada del centrocampisto brasileño para verano. El precio del jugador rondaría los 25 millones de euros. 

 

 

En el club ven en Arthur un jugador con una increíble proyección de futuro. Viendo como está el mercado, en la directiva culé creen que lo mejor es hacer apuestas por los más jóvenes, ya que las estrellas consolidadas están siendo prácticamente inalcanzables. 

 

Yerry Mina ya se enfrentó en más de una ocasión ante Arthur cuando jugaba en el Palmeiras. El próximo año podrían verse las caras de nuevo, pero esta vez con la misma camiseta.