El PSG ofrece tres estrellas a Neymar para que no escuche al Real Madrid de Florentino Pérez

El club parisino quiere hacer lo que sea para que el brasileño se quede

Las cartas están sobre la mesa. El PSG ya sabe que el Real Madrid irá con todo a por Neymar este mismo verano. Igual que saben que el brasileño no acaba de encontrarse cómodo en París y querría regresar a España. Pero Al-Khelaïfi no está dispuesto a perder a su estrella sólo un año después de ficharlo. 

 

Para convencer a Neymar de que se quede el PSG está dispuesto a todo. Para empezar, a seguir ampliando el número de estrellas en la plantilla a base de talonario. 

 

En el club le han prometido a Neymar tres fichajes galácticos para la próxima temporada si decide permanecer en Francia y hacer caso omiso a los cantos de sirena que le llegan desde Madrid. 

 

Para empezar la portería. Thibaut Courtois sería el elegido por los parisinos para defender su arco. 

 

El centro del campo también se vería modificado, y aquí el PSG estaría dispuesto a lanzarse a por Isco, a modo de venganza contra el Real Madrid. 

 

Finalmente, el sueño de todo aficionado del PSG: Antoine Griezmann. El francés ocuparía el hueco que dejaría Cavani. Un equipo pensado para satisfacer a Neymar. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información