¡La verdad del lío de Neymar con Messi que nadie quiere contar en el Barça!

La estrella azulgrana que tira de la manta

¡La verdad del lío de Neymar con Messi que nadie quiere contar en el Barça!

Cartas sobre la mesa. La huida de Neymar de Barcelona no fue, ni mucho menos, casual.

Dani Alves, el que fuera compañero de ‘Ney’ en el Barça y uno de sus mejores aliados en el vestuario azulgrana, como ahora en el PSG, tira de la manta.

“Creo, que, junto a Messi, es el jugador más desequilibrante que hay en el fútbol mundial. Pero necesitaba salir un poco de su sombra. Jugar con alguien tan incomparable como Leo es la cosa más increíble que te puede pasar, pero siempre tendrás la duda de si tú tienes realmente la calidad o es él. Creo que las posibilidades de tener logros individuales aumentan cuando uno no está tan cerca de un jugador así. Para la madurez de 'Ney' y para la selección brasileña era importante que caminara por sí solo", afirma Alves.

Unas palabras que en el Barcelona no escapan a nadie, tampoco a un Messi que siempre ha querido mantener el buen rollo con Neymar de puertas a fuera, aunque, en el Barça, volaban los puñales, especialmente con el padre de ‘Ney’.

 

Los celos de los Neymar con Messi y los suyos llegaron a ser enfermizos. Es más, en el Barcelona se reconoce en ‘petit comité’ que, de no haber sido por Leo, Neymar seguiría en el Camp Nou.

El problema con el crack del PSG, afirman desde dentro, es su ego: ‘Ney’ que quería ser Balón de Oro/The Best sí o sí y cuanto antes. No se conformaba con el número dos.

Su marcha al PSG, insisten, fue premeditada y guarda una sorpresa final: su salto a un Real Madrid con el que ya lo tiene hecho. Algo que sabe del primero al último en el Barça.