El fichaje de última hora de Florentino Pérez que desata una guerra descomunal en el Real Madrid

El fichaje de última hora de Florentino Pérez que desata una guerra descomunal en el Real Madrid

El presidente del conjunto blanco ha puesto sobre la mesa una incorporación a la entidad madridista que ha provocado una tormenta brutal en el seno del club

Florentino Pérez ha puesto un fichaje de última hora sobre la mesa en el Real Madrid que ha terminado por desatar una guerra brutal en el seno de la entidad madridista. El máximo dirigente del club blanco ha decidido agarrar el toro por los cuernos y cerrar una incorporación destinada a solventar el peor de los males que, desde su punto de vista, está afectando al conjunto que entrena, al menos por ahora, el francés Zinedine Zidane: la falta de gol. Y Mauro Icardi, la estrella argentina del Inter de Milán, era su apuesta.

 

La operación, con todo, ha chocado con la rotunda negativa de un Zinedine Zidane que se ha cerrado en banda a que se incorporaran nuevas piezas al club en el mercado de invierno. El técnico del Real Madrid lo ha dicho una y mil veces: no quiere saber nada de altas ni, tampoco, de bajas. Por eso, la llegada de Icardi le ha hecho amenazar incluso con la opción de presentar una dimisión que, si bien sería vista con muy buenos ojos por un sector del madridismo, habría provocado un terremoto de consecuencias inciertas en el club blanco. Sobre todo, con el PSG en el horizonte.

 

 

Ante esta tesitura, a Florentino Pérez no le ha quedado otra que dar su brazo a torcer, para evitar que lo que él consideraba como una solución perfecta a la falta de gol de figuras como el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y, sobre todo, el portugués Cristiano Ronaldo, se convirtiera en todo un volcán en erupción. Y, muy especialmente, en el peor momento posible. Zidane se ha salido con la suya. Pero el precio que deberá pagar, si las cosas no salen como espera, será altísimo.