La llamada de última hora en el vestuario del Real Madrid que revienta el fichaje de Icardi

La llamada de última hora en el vestuario del Real Madrid que revienta el fichaje de Icardi

El delantero argentino estuvo realmente cerca de recalar en el conjunto blanco

Casi. Mauro Icardi ha estado verdaderamente cerca de fichar por el Real Madrid en este mercado de invierno. En los últimos días Florentino Pérez intentó llevarse al ariete del Inter de Milán, pero finalmente no ha sido posible. 

Y no lo ha sido por una llamada que salió del vestuario. Zidane echó por tierra la llegada de Icardi, por lo menos para ahora. El francés no quiere meter en el vestuario un nuevo peso pesado. Cree que desestabilizaría por completo a la plantilla.  

Zidane habló con Florentino y le dejó claro que él no veía el fichaje de Icardi, y que lo mejor era esperar a que llegara el verano y ahora confiar en los jugadores que tienen. El presidente le dio un voto de confianza al míster y aceptó. 

'Zizou' siempre ha querido defender a sus jugadores. Ya pasó lo mismo con Kepa, cuando no quiso ficharlo para que Keylor Navas siguiera a gusto en el equipo.  

Eso sí, el técnico francés sabe que en verano va a llegar más de un fichaje, aunque quizás él ya no esté en el equipo para disfrutarlos.