Messi da el OK: los tres fichajes que hará el Barça para la temporada 2018/19

Messi da el OK: los tres fichajes que hará el Barça para la temporada 2018/19

El club azulgrana empieza a tener claros sus objetivos

Visto bueno. Leo Messi ha dado el OK a las tres incorporaciones que el Barça tiene previsto hacer de cara a la próxima temporada. El club busca siempre lo mejor para el argentino, y por eso ha consultado antes de lanzarse definitivamente a por los fichajes. 

Una vez finalizado el mercado de invierno, en el club ya están trabajando en el verano. En año de Mundial quieren dejarlo todo atado cuanto antes. Tres son las incorporaciones que tiene previstas la directiva culé. 

La primera y más clara es la de Griezmann. El precio del francés sería de 100 millones de euros, y los primeros contactos ya han tenido lugar. Hay  quien dice incluso que el acuerdo es total y que el Barça le reserva el dorsal '7'. 

Otro fichaje que está encarrilado es el de Arthur. El brasileño de Gremio le aportará juventud y frescura a la medular del conjunto azulgrana. 

Para acabar, Messi y el Barça están de acuerdo en que el equipo necesita un lateral izquierdo. Un relevo de garantías para Jordi Alba, ya que Digne parece estar más fuera que dentro del club.