Griezmann le pone una condición a Florentino Pérez para pasar del Barça y negociar con el Madrid

Griezmann le pone una condición a Florentino Pérez para pasar del Barça y negociar con el Madrid

El francés podría ser la gran sorpresa del conjunto blanco

Bombazo. Florentino Pérez tiene en mente un plan bestial para el próximo verano. El presidente del Real Madrid quiere llevar a cabo una revolución en la plantilla. Tiene varios nombres en la agenda que podrían llegar al conjunto blanco. El último en sumarse a la lista ha sido Antoine Griezmann. 

En la directiva del Real Madrid se está valorando muy seriamente la posibilidad de lanzarse a por el atacante francés. La cláusula de 100 millones de euros es un caramelo tal y como está el mercado. Además, sería un dardo brutal al Barça. 

Y es que en el Camp Nou dan casi por hecha la operación con el francés, pero lo cierto es que Griezmann mantiene todas las puertas abiertas respecto a su futuro. 

De hecho, le ha puesto al Real Madrid varias condiciones para dar plantón al Barça y negociar con el máximo rival del Atlético de Madrid. 

Para empezar quiere que la oferta sea superior a la del Barça. Eso significa que debería estar alrededor de los 25 millones de euros anuales. Además, pide la salida de uno de los integrantes de la BBC, y es que quiere asegurarse de tener un sitio en el once.