La marca que paga una locura para llevarse a Neymar del PSG (y no es al Real Madrid)

La marca que paga una locura para llevarse a Neymar del PSG (y no es al Real Madrid)

Una multinacional está dispuesta a poner una millonada sobre la mesa para llevarse al crack brasileño del Parque de los Príncipes

Una marca internacional está dispuesta a poner una millonada sobre la mesa para llevarse a Neymar del PSG. Y no precisamente con destino al Real Madrid, tal y como lleva mucho tiempo soñando su presidente, Florentino Pérez. Chevrolet le está pagando toda una locura al Manchester United por su camiseta y los Red Devis, mientras, no cuentan en estos momentos con ningún crack de talla decididamente mundial con el que la multinacional estadounidense pueda realmente amortizar su inversión.

 

El Manchester United no tiene ningún crack mediático ahora mismo. Paul Pogba, por quien pagaron 120 millones de euros a la Juventus, no está siendo todo lo decisivo que cabría haber esperado, Zlatan Ibrahimovic está a punto de marcharse a la MLS y el chileno Alexis Sánchez no ha terminado de darle ese empujón al conjunto de Old Trafford. Por eso, Chevrolet está pensando en un Neymar que le ayudaría a afianzar su imagen de marca en Europa y, muy especialmente, en Asia.

 

 

Quien está más que encantado con la idea es José Mourinho. El actual técnico del Manchester United ya quiso fichar a Neymar cuando dirigía al Real Madrid y poder contar con él en los Red Devils sería un sueño hecho realidad. El brasileño, no obstante, no lo termina de ver del todo claro. El estilo de juego británico no casa nada bien con sus características como jugador y está completamente decidido a volver a la Liga española. En este caso, para recalar en el Real Madrid de Florentino Pérez.