El grande de Italia que torpedea un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid
Uno de los conjuntos más destacados del Calcio se mueve para evitar que el presidente madridista cierre la llegada al Bernabéu de un jugador de altos quilates
Uno de los grandes de Italia está dispuesto a todo para torpedear un fichaje que Florentino Pérez ya tiene en cartera para el Real Madrid. El máximo dirigente madridista ha tenido bajo seguiemiento desde hace mucho tiempo a varios futbolistas de la Real Sociedad. Uno de ellos, un Íñigo Martínez por el que también estaba dispuesto a pujar el Barça de Josep Maria Bartomeu, ha decidido finalmente marcharse al Athletic Club. El conjunto bilbaíno ha aprovechado los 65 millones de euros ingresados por la venta de Aymeric Laporte al City para hacerse con su fichaje. Pero, aun así, el presidente del club blanco mantiene dos objetivos en las filas del conjunto donostiarra: un defensa, Álvaro Odriozola, y un delantero, Mikel Oyarzabal.
La entidad madridista contempla el fichaje de Odriozola como la mejor manera de darle un relevo de garantías a Dani Carvajal en la banda derecha de la defensa del Real Madrid. Oyarzabal, mientras, sería un excelente refuerzo para el ataque. Y es precisamente por este último jugador por quien se está posicionando cada vez más en serio uno de los equipos punteros del Calcio, el Nápoles.

El conjunto napolitano, que está peleando con la Juventus por el título de liga en Italia, se ha fijado en el extremo de la Real Sociedad y ya está dando los pasos necesarios para tratar de llevárselo del club donostiarra. Su cláusula está cifrada en 50 millones de euros (que serían 60 millones de euros si tratara de ficharlo el Athletic) y eso no parece amilanar a un Nápoles más que dispuesto a torpedear uno de los fichajes que Florentino Pérez tiene en mente para el Real Madrid.