El golpe bestial que prepara José Mourinho para destrozar al Barça

El golpe bestial que prepara José Mourinho para destrozar al Barça

El técnico del Manchester United tiene entre manos una andanada directa a la línea de flotación del conjunto que entrena Ernesto Valverde

José Mourinho está preparando un golpe completamente bestial para el prometedor Barça que entrena Ernesto Valverde. El técnico del Manchester United tiene entre manos una andanada brutal, directa a la linea de flotación del conjunto azulgrana. Cree que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu está cometiendo un error de cálculo y en sus planes entra hacérselo pagar muy caro. ¿Cómo? Sencillamente, llevándose a un jugador del todo vital en sus esquemas. Y, tal y como están las cosas, a precio de ganga.

 

El técnico de los Red Devils es muy consciente de que el Barça ha aparcado, de momento, la renovación del contrato de Samuel Umtiti. El fichaje de Aymeric Laporte por el Manchester City ha provocado que el club que dirige Josep Maria Bartomeu haya optado por tomarse con un poco más de calma la ampliación del compromiso del defensa francés y eso ha convencido a Mourinho de que tiene una opción para llevárselo a Old Trafford el verano que viene. Sobre todo, después de que la entidad cerrara casi en tiempo récord la renovación de Gerard Piqué.

 

 

Desde su punto de vista, todo lo que tiene que hacer es ponerle una oferta inmejorable, tanto desde el punto de vista deportivo como económico, sobre la mesa. Mourinho está seguro de que puede lograr que Umtiti se plantee muy seriamente dejar el Camp Nou para enrolarse en el United. Y, en ese sentido, los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión son, para el portugués, una cantidad pefectamente asumible por un jugador con su calidad.