Florentino Pérez tiene una nueva alternativa para cargarse a un niño mimado de Zidane
El presidente del Real Madrid ya cuenta con una carta sorpresa para deshacerse de uno de los grandes favoritos del técnico francés
Florentino Pérez ya tiene entre manos una nueva alternativa para cargarse a lo que él considera como uno de los niños mimados de Zinedine Zidane. No es ningún secreto que lleva ya mucho tiempo buscando un relevo para Keylor Navas en la portería del Real Madrid, a pesar de que el meta costarricense tiene la plena confianza del técnico francés. El entrenador ya vetó la llegada del joven Kepa Arrizabalaga en el pasado mercado de invierno y eso provocó que el portero renovara con el Athletic. El máximo dirigente madridista no arroja la toalla. Tiene más nombres en cartera. Y ahora, una alternativa está tomando mucha fuerza.
El gran favorito de Florentino Pérez para apartar a Keylor Navas de la titularidad en el Real Madrid y, de esta manera, enseñarle la puerta de salida del club, es un David de Gea que ya estuvo a punto de convertirse en uno de sus galácticos en verano de 2015. Un fallo inoportuno en el fax lo evitó casi en el último segundo. Si el United se cierra en banda a venderlo, también tiene en mente a otro ex rojiblanco, el belga Thibaut Courtois. Y, ahora, hay un destacado portero de la Bundesliga que insiste en ponerse de nuevo a tiro: Bernd Leno.

El guardameta del Bayer Leverkusen y el actual portero del Barça, Marc-André ter Stegen, son acérrimos enemigos. Ambos llevan compitiendo por la titularidad en todas las categorías de la selección alemana desde muy jóvenes y Leno quiere llevar esa lucha un peldaño más allá. Por eso, desde su entorno ya se han puesto a disposición de Florentino Pérez para, llegado el caso, agilizar su fichaje por el Real Madrid como relevo bajo los palos de Keylor Navas.