¡Bomba! Florentino Pérez ofrece un jugador clave del Real Madrid por Harry Kane (y no es de la BBC)

¡Bomba! Florentino Pérez ofrece un jugador clave del Real Madrid por Harry Kane (y no es de la BBC)

El presidente del conjunto madridista está dispuesto a desprenderse de uno de los puntales del equipo que entrena Zinedine Zidane para traer al delantero inglés al Bernabéu

En el Real Madrid se está cociendo todo un bombazo. Florentino Pérez está dispuesto a todo con tal de traer a Harry Kane al conjunto blanco el verano que viene. Entiende que el inglés es la solución ideal a la falta de gol que han mostrado el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y el crack portugués Cristiano Ronaldo a lo largo de esta temporada y que tanto está lastrando al equipo que dirige Zinedine Zidane. Por eso, ha puesto sobre la mesa un nombre para facilitar su llegada al Bernabéu. Se trata de todo un puntal para el francés que, en este caso, no forma parte de la BBC.

 

Florentino Pérez está dispuesto a meter a Luka Modric en un cambio de cromos por Harry Kane. Cree que el Tottenham sería receptivo a la idea de recuperar al croata, todo un puntal para el Real Madrid, aunque también es cierto que está ya en la recta final de su carrera como futbolista. Para el máximo dirigente madridista, conseguir su objetivo sería una jugada absolutamente redonda. El conjunto británico, con todo, no está muy por la labor de seguirle la corriente.

 

 

El Tottenham está siendo muy tajante: no quieren negociar por Harry Kane. A no ser, desde luego, que Florentino Pérez se rasque de verdad el bolsillo y ponga una cantidad descomunal sobre la mesa. Los cambios de cromos son algo que no les va. En absoluto. Ni siquiera metiendo de por medio a un jugador que llegó a ser tan importante para ellos como Modric.