El entrenador que se une a Pochettino y Löw como posible recambio de Zidane en el Real Madrid

El entrenador que se une a Pochettino y Löw como posible recambio de Zidane en el Real Madrid

En el conjunto blanco se barajan varias opciones para el banquillo

Zinedine Zidane puede tener los días contados. La mala temporada del Real Madrid puede pasar factura. Sólo levantar la Champions League cambiaría una situación que hoy por hoy es muy delicada para el técnico francés. Quedarse sin opciones a dos títulos en enero no ha sentado nada bien a Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid ya tiene en mente a más de un posible sustituto de Zidane. En lo más alto de su lista hay dos entrenadores: Pochettino y Joachim Löw. Pero no son los únicos.

En la cúpula del Santiago Bernabéu gusta mucho otro técnico: Antonio Conte.

 

La opción del italiano no es ni mucho menos descartable. Su relación con la directiva del Chelsea no es nada buena, y muchos apuntan a una salida al acabar esta temporada. Su fichaje sería más sencillo que el de Pochettino, que tiene contrato con el Tottenham y los Spurs no quieren prescindir de él.

Además Conte es un técnico que gusta por su sistema de juego, y en la directiva muchos creen que aportaría a la actual plantilla ese plus que necesitan para competir.

La llegada de Conte, además, podría acercar todavía más el fichaje de Eden Hazard, con el que el italiano guarda una buena relación. Plan C. De Conte.