Yerry Mina tiene la primera bronca en el Barça (y James Rodríguez mete a Colombia en el lío)

Yerry Mina tiene la primera bronca en el Barça (y James Rodríguez mete a Colombia en el lío)

El cafetero pas al primer plano en el Camp Nou

Yerry Mina gasta cara de pocos amigos. El colombiano va camino de sumar un mes en el Barça sin saber lo que es jugar un solo minuto. Una realidad que molesta al ‘cafetero’ y que ha generado la primera bronca del colombiano en un grupo que pide paciencia al central.

Mina está muy mosca con Valverde. Cuentan desde dentro que no entiende porque el ‘Txingurri’ avanzó su fichaje a enero si sus opciones de jugar, ahora que además Vermaelen está lesionado, están siendo nulas.

Yerry no quiere perder forma, ni caché. Colombia se ganó el derecho a estar en el Mundial y Mina no sólo quiere estar en la cita de Rusia, sino también hacerse con un puesto en el once.

 

Una realidad que preocupa en el entorno de la selección de Colombia y, en concreto, a uno de sus referentes: James Rodríguez.

El crack del Real Madrid cedido al Bayern tiene entre ceja y ceja el Mundial. James está convencido que Colombia puede ser la sorpresa de la cita, pero para ello necesita a todas sus piezas clave en plena forma. Y Mina es un puntal. La falta de minutos en el Barcelona ya es un problema.