El fichaje del Barça para poner en la calle a Iniesta (y no es Coutinho)

El fichaje del Barça para poner en la calle a Iniesta (y no es Coutinho)

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu controla la llegada al club azulgrana de un futbolista capaz de poner en la calle al capitán barcelonista

El Barça tiene entre manos un fichaje que amenaza con poner en la calle a su actual capitán, Andrés Iniesta. A pesar de que el club ya ha cerrado la incorporación de un futbolista capaz de asumir, en teoría, la funciones del manchego sobre el terreno de juego, el brasileño Philippe Coutinho, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene bajo control una incorporación que le complicaría un poco más las cosas al veterano jugador barcelonista con vistas a la temporada que viene. Y a coste cero.

 

Max Meyer es el elegido. Este joven centrocampista del Schalke 04 termina su contrato con su actual club el próximo 30 de junio y la entidad azulgrana está del todo decidida a lanzarse a por su fichaje. Sobre todo, teniendo en cuenta que, desde el pasado miércoles, puede negociar abiertamente con él sin ningún tipo de problema. Su llegada al Camp Nou le daría más competencia a un Andrés Iniesta que firmó hace unos meses de por vida con el club que preside Josep Maria Bartomeu, pero que podría optar por dar un paso al lado si considera que no tendrá opciones de jugar.

 

 

Iniesta ha mostrado nuevamente detalles de su enorme calidad en los últimos partidos con el Barça que entrena Ernesto Valverde. Las lesiones, con todo, le han estado mermando mucho en los últimos tiempos. Por eso el club se lanzó con todo a por el fichaje de Coutinho y se plantea ahora traer al joven Meyer. El centro del campo es vital en sus esquemas. Aunque eso signifique empujar a todo un mito de la entidad hacia el banquillo o, incluso, hacia la salida del Camp Nou.