El Tottenham le comunica a Florentino Pérez sus concidiciones para la venta de Harry Kane

El Tottenham le comunica a Florentino Pérez sus concidiciones para la venta de Harry Kane

El club británico ya le ha hecho saber al presidente del Real Madrid sus exigencias para permitir el traspaso del delantero inglés

Florentino Pérez ya sabe lo que tendrá que pagar para hacerse con el fichaje de Harry Kane. El Tottenham ya ha puesto sobre la mesa del presidente del Real Madrid las condiciones para permitir el traspaso de un futbolista a quien el máximo dirigente blanco considera como la mejor opción para solucionar los problemas con el gol que tanto han lastrado al conjunto que entrena Zinedine Zidane a lo largo de la presente temporada. Ni el francés Karim Benzema, ni el galés Gareth Bale ni, muy especialmente, el portugués Cristiano Ronaldo están ahora mismo en su mejor nivel y eso está afectando mucho al rendimiento del equipo.

 

El Tottenham sabe muy bien que Florentino Pérez está del todo empeñado en convertir a Harry Kane en su próximo galáctico. Por eso, ha decidido agarrar el toro por los cuernos y hablar directamente con el presidente del Real Madrid, para evitar situaciones parecidas a las que ya vivió en los casos del croata Luka Modric o del galés Gareth Bale. Y, por supuesto, le ha puesto las cosas muy claras al máximo dirigente madridista: el precio de salida del delantero está situado en los 200 millones de euros.

 

 

El fichaje de Neymar por el PSG, tras el pago de la cláusula de rescisión del brasileño, cifrada en 222 millones de euros, ha provocado que los precios se hayan puesto por las nubes en el mercado futbolístico. Así se explica que el Barça de Josep Maria Bartomeu haya pactado abonar 150 millones de euros por el francés Ousmane Dembélé y 160 millones de euros por el brasileño Philippe Coutinho. Y el Tottenham, desde luego, no quiere ser menos. Si Florentino Pérez quiere de verdad a Harry Kane, tendrá que rascarse el bolsillo. Y a fondo.