Mourinho pide un jugador sorpresa a Florentino Pérez para soltar a De Gea

Mourinho pide un jugador sorpresa a Florentino Pérez para soltar a De Gea

El técnico portugués del Manchester United reclama la llegada a Old Trafford de un destacado futbolista del Real Madrid para permitir la salida del portero

José Mourinho no está dispuesto a perder a David de Gea. Por lo menos, no a cualquier precio. El portero del Manchester United, tras el fiasco del fichaje de Kepa Arrizabalaga, es de nuevo el gran favorito de Florentino Pérez para tomarle el relevo al costarricense Keylor Navas en las portería del Real Madrid. El técnico de los Red Devils lo sabe muy bien, y por eso ha puesto sobre la mesa una exigencia ineludible para permitir que el club negocie la venta del ex arquero del Atlético de Madrid: un destacado futbolista del conjunto que dirige Zinedine Zidane como moneda de cambio.

 

El entrenador del Manchester United sólo está dispuesto a permitir la marcha de De Gea al Real Madrid si el club que preside Florentino Pérez incluye a Marco Asensio en la operación. El joven delantero tuvo un inicio de temporada del todo fulgurante, pero en los últimos meses parece haber perdido el favor no sólo de Zidane, sino también de un sector de la junta madridista. Algunos incluso verían con buenos ojos la opción de deshacerse de él, si la oferta es satisfactoria. Su gran irregularidad es su talón de Aquiles.

 

 

Mourinho, a pesar de todo, está absolutamente convencido de que podría sacarle el máximo partido a un Marco Asensio que ha demostrado que tiene toque y técnica. Sus cualidades, el verano pasado, enamoraban a la afición del Real Madrid y Zidane. Ahora, en cambio, su juego se ha diluido hasta límites insospechados. El portugués se cree capaz de rescatarlo y por eso está incluso dispuesto a perder a De Gea para tenerlo bajo sus órdenes en el United.