El plan B de Florentino Pérez para ‘cargarse’ a Benzema es brutal: Ni Harry Kane ni Icardi

El plan B de Florentino Pérez para ‘cargarse’ a Benzema es brutal: Ni Harry Kane ni Icardi

En el Real Madrid se barajan varios nombres como posibles delanteros

Es una de las prioridades del Real Madrid para la próxima temporada. Los fichajes de un portero y de un delantero centro están cantados. Keylor Navas y Karim Benzema lo van a tener realmente complicado para seguir siendo titulares en el conjunto blanco. 

Florentino Pérez ya tiene una lista con los posibles candidatos a ocupar las dos posiciones. En el apartado de delanteros hay dos nombres que destacan por encima del resto: Harry Kane y Mauro Icardi. Pero no son los únicos. El club maneja un plan B a los dos arietes. 

Y no es un plan cualquiera. Edinson Cavani ha entrado con fuerza en la agenda. El delantero del PSG gusta en la directiva del conjunto blanco, y saben que en París están buscando una salida para el uruguayo. 

Cavani es un goleador nato. El tipo de jugador que está buscando el Real Madrid. Quieren un jugador que asegure más de 20 goles por temporada, y Cavani lo hace. 

Pero surgen dos dudas: si vale la pena fichar a un jugador que cumplirá ya 31 años, y su relación con el que puede ser el próximo galáctico del Real Madrid, Neymar.