El motivo por el que Aleix Vidal no fichó por el Sevilla en el mercado invernal

El motivo por el que Aleix Vidal no fichó por el Sevilla en el mercado invernal

El conjunto hispalense lo rechazó a última hora.

Aleix Vidal ha sido uno de los jugadores que estaban en la lista de salidas del Barça en este mercado invernal y todo hacía indicar que su destino iba a ser el Sevilla, sin embargo, el polivalente futbolista finalmente no ha podido volver a su exequipo al ser rechazado por los hispalenses a pocos días para el cierre de la ventana de fichajes. El jugador no se esperaba la negativa final del equipo andaluz quien había ido a por él en diciembre.

 

El conhunto hispalense decidió descartarlo finalmente por petición de Vincenzo Montella, quien creía tener ya la plantilla suficiente para intentar darle la vuelta a la situación y no necesitaba de otro lateral. El técnico italiano ya estaba contento con lo que tenía en el vestuario y no quería un nuevo elemento externo que podría condicionar a algunos jugadores tanto futbolísticamente como psicológicamente. Montella quería el equipo con confianza y había que recuperarlos uno a uno, por ello dar un mensaje de que se necesitaban futbolistas de fuera no era la mejor idea.

 

Montella pidió al Sevilla que se ahorrara esos diez millones de euros que pedía el Barça por Aleix Vidal para el próximo verano, ya que si las cosas iban bien ese dinero sería necesario para potenciar las posiciones más cojas de la plantilla andaluza.